[CRUCES]

[01-12-03]
El periodista Víctor Sueiro -conocido como "el detective de Dios"- leyó la crítica publicada en la sección Cine y TV sobre su ciclo Misterios y Milagros y decidió... escribir a Dios! Lo más insólito es que ¡le contestó! Los textos de Sueiro, con sus respuestas, son un simpático ejemplo de confrontación amable y constructiva.
 

VICTOR SUEIRO CUMPLIÓ UN SUEÑO: LE RESPONDIO DIOS!

Del correo de Dios!

 

[POLÉMICA]

[01-12-03]
Hans Küng es un teólogo a quien, en 1979, Juan Pablo II le quitó la facultad de enseñar religión por disentir. Hoy escribe: "Un Papa declinante que no abdica de su poder, aunque podría hacerlo, es para muchos el símbolo de una Iglesia que tras su rutilante fachada está anquilosada y decrépita." Un documento único.
 
UN PONTIFICADO CON CONTRADICCIONES FATALES

Por Hans Küng
 

 

[RELIGIÓN]..

[01-02-03]
¿Están obsoletos los diez mandamientos? ¿Se deberían adaptar a los nuevos tiempos? ¿Sería pertinente agregar otros? Cuatro filósofos y otros tantos teólogos opinan a favor, en contra y reflexionan en torno a la vigencia de las normas divinas y morales que rigen la civilización judeocristiana. Un contrapunto esclarecedor.
 
¿AÚN SON DIEZ LOS MANDAMIENTOS?
Por Eva Millet
 

 

[ACTUALIDAD]..

[01-02-03]
Al lector creyente (de cualquier creencia...) que consiga soportar la repugnancia que probablemente le inspire este texto, no se le pedirá que se pase al ateísmo. El autor le ruega que comprenda, que, si hay Dios, hay un solo Dios, y que, en su relación con él, lo que menos importa es su nombre.
 
EL "FACTOR DIOS"
Por José Saramago