NACEN LOS BEBÉS HÍBRIDOS
Hacia los años 70, la idea de unos bebés espaciales híbridos estaba mucho más difundida. Todo ese material fue tomado seriamente por algunos sectarios platillistas que, según Keel, temían que los diabólicos tripulantes de los platillos volantes están desarrollando un experimento biológico masivo: creando una raza híbrida con la que finalmente conquistarán la Tierra.
Una década más tarde, estas ideas han pasado a formar parte de la ufología ortodoxa. Investigadores serios (algunos de ellos académicos, como John E. Mack y David Jacobs) han declarado abiertamente su creencia en que los Grises están tomando esperma y óvulos de sus abducidos humanos. Se ha hecho ya habitual oír a las mujeres abducidas comentar cómo son preñadas, como le son extraídos los fetos de sus vientres, y como posteriormente le son mostrados sus bebés híbridos en una guardería a bordo del platillo correspondiente.
Históricamente, el embarazo y el aborto han estado siempre rodeados de una constelación de mitos y chismes, por lo que quizá no sea tan sorprendente que también la mitología OVNI esté siendo utilizada para explicar embarazos inesperados, abortos misteriosos y bebés desaparecidos o con malformaciones.
 
 

En los años 70, una niña californiana de 10 años atribuyó el nacimiento de un bebé con piel de color azulado y pies palmeados a una violación grupal por parte de seis humanoides con el mismo aspecto que le habría atacado después de que ella hubiera visto aterrizar su platillo en la playa (1). Historias similares de lascivos sirenos (el mar tiene bastantes afinidades con el espacio) aparecen en el folklore popular y se ofrecen como explicación ante el nacimiento de niños deformes con características reptilianas o pisciformes.
El ufólogo neoyorquino Budd Hopkins (quien escribió varios libros sobre el programa alienígena de creación de híbridos) comentaba sobre cuatro abducidas que habían soñado o recordado bajo hipnosis regresiva haber visto bebés de color gris con características extrañas. Una de sus informantes, Andrea, tenía 13 años de edad cuando tuvo el primero de tales sueños. Otra de las abducidas de Hopkins, Kathie Davis, soñó sobre unos extraños "bebés sabios" a partir de 1978. Pero nunca los consideró más que simples sueños hasta que, con la ayuda de los interrogatorios y regresiones hipnóticas de Hopkins, estas imágenes simbólicas se metarmorfosearon desde una presencia oracular, casi mítica hasta acabar como unos frágiles bebés físicamente reales con una estructura facial y un tamaño decididamente nada naturales. Como un alquimista que transformase un vulgar metal en oro, el investigador de abducciones convierte, con ayuda de la sugestión y la hipnosis, los sueños y fantasías en recuerdos reales de intervenciones alienígenas.
El ufólogo británico Peter Rogerson señala que muchos relatos de abducción proceden de personas psicológicamente inestables, tales como sobrevivientes de supuestos abusos satánicos. Como ellos, algunos abducidos pueden sufrir personalidades múltiples o el síndrome de Munchausen, caracterizados por comportamientos extremos y manipulativos que buscan captar la atención de quienes les rodean. Tales problemas, en ocasiones, aparecen asociados a una historia de traumas psicológicos y abusos físicos o sexuales (2).
El psicólogo de Harvard John E. Mack rechaza la teoría de que las experiencias de abducción sean simples recuerdos deformados de una infancia de abusos sexuales. "Según mi experiencia y la de otros investigadores, no existe ni un solo caso de abducción -asegura- que haya resultado reflejar una historia de abuso sexual o cualquier otra causa traumática..." Los dos casos que presentamos a continuación parecerían rebatir tal declaración.
En 1969 o 1970, con unos diez años de edad, Susan una niña australiana fue abducida de su dormitorio. Un grupo de entidades la sometieron a un examen médico, que incluyó introducir algo en su vagina. Mientras le hacían beber un líquido de color morado, las entidades le revelaron que eran supervivientes interdimensionales de un desastre planetario. Cuando cumplió los 14 años, ella mantuvo el primero de sus muchos encuentros sexuales con unas entidades altas, que parecían deseosa de obtener fluidos y de enredar con mis ovarios. En 1979, cuando Susan mostró síntomas de estar embarazada, le echó la culpa a tales relaciones alienígenas. Dejó de tener el período, pero al cabo de un mes también desapareció su preñez, después de que ella notase una descarga inusual al ir al baño.
Otro embarazo similar tuvo lugar en 1986, acompañado por pesadillas sobre dar a luz a un bebé alienígena. (Significativamente, estas dos últimas fechas coinciden con la aparición en las pantallas de Alien y Aliens, las dos primeras películas de esta saga). Nuevamente, al cabo de unas semanas ella se sintió seriamente enferma y, al parecer, tuvo un aborto espontáneo.
Describiendo el caso en el número 58 de Fortean Times, el ufólogo australiano Keith Basterfield explicaba que Susan había sido violada repetidamente por miembros de su familia en aquella época y que resulta muy probable que sus recuerdos de abducción fueran debidos a tales experiencias.

 

 

www.dios.com.ar - Todos los derechos reservados. ©2002 - Alejandro Agostinelli

 

NOTAS RELACIONADAS
<< HOME